La feria alemana "Insights-X" desaparece… Spielwarenmesse eG (organizador ferial) ha anunciado su renuncia a continuar con el proyecto

La empresa está concentrando sus esfuerzos futuros en los elementos de su cartera que arrojan mejores resultados, como los eventos líderes Spielwarenmesse y SPIEL (Feria Internacional del Juguete de Nuremberg). Sin embargo, del 28 de enero al 1 de febrero de 2025, la Spielwarenmesse de Nuremberg reunirá a numerosas empresas de papelería en el segmento intersectorial “creativo” y de “Vuelta al Cole” .

Spielwarenmesse eG ha anunciado sorprendentemente que cancela su evento ferial Insights-X de forma definitiva. Su próxima edición se había convocado del 11 al 14 de octubre de 2024, pero, después de ocho ediciones celebradas en Nuremberg cada octubre, la feria cierra sus puertas al no haber logrado la respuesta esperada por parte de los expositores. “Aunque Insights-X recuperó un impulso significativo después de la pandemia, y los principales expositores y muchos actores clave y marcas innovadoras ya se habían inscrito para la novena edición, al final no conseguimos el resultado deseado”, confesaría Christian Ulrich (Portavoz de la Junta Directiva de Spielwarenmesse eG).