AB MATERIALS: Firma dos importantes acuerdos de colaboración

El mayorista de material de oficina y papelería fortalece su presencia en el mercado español mediante dos acuerdos de colaboración con prestigiosas marcas.

• El primero, con The Navigator Company. Con esta alianza, “ab materials consigue complementar su portfolio de distribución de papel CutSize, incorporando gamas de primer nombre como Pioneer y Multioffice, con la posibilidad además de comercializar en un futuro productos de higiene, tissue, almacenamiento o incluso otras marcas distribuidas por la empresa portuguesa”, destaca Santiago Marín (Managing Director de ab materials).

Este convenio “aporta valor y experiencia a nuestro catálogo, al tratarse de un fabricante de primer nivel mundial. Confiamos en que será una relación duradera y beneficiosa para ambas partes, ya que ab materials posibilita a estas gamas llegar a mercados a los que hasta ahora no alcanzaban dando cobertura a todo tipo de negocios tanto tradicionales en papelería, como tecnológicos, retail, etail, etc”, destaca Santiago Marín.

 

• Y el segundo con la marca 3M, de la que comercializará productos de “Consumer” y, más concretamente, los pensados para oficinas y empresas, aunque en un futuro se espera la introducción de otra amplia selección con cabida en el entorno profesional relacionado con la protección personal en el lugar de trabajo”.

“Supone un avance en la distribución de los productos fabricados por esta marca de reconocido prestigio. Desde 2019 luchamos por su distribución directa, pero sólo lo habíamos hecho a través de terceros. Nuestra consolidación en el mercado nos ha capacitado para asumir esta importante distribución dentro del territorio nacional con un claro objetivo: seguir apoyando a todas nuestras marcas desde el compromiso y la profesionalidad”, explica Santiago Marín.