"SISTEMA POSTERFIX®": Presenta su nuevo Catálogo 2024/25

Imagen: PosterFix® es un sencillo sistema que facilita la sujeción de todo tipo de documentos gráficos: carteles, posters, informes u ofertas.

PosterFix® lanza su nuevo catálogo, donde destacan nuevos modelos adaptados a las necesidades de uso del cliente y los trabajos a medida.

El Sistema PosterFix® se comercializa con diferentes versiones y es utilizado por empresas de todo ámbito sectorial, con una destacada presencia en empresas de Retail facilitando la colocación de toda su cartelería informativa. Sus diferentes acabados y modelos, así como sus enormes posibilidades de personalización y adaptación lo hacen muy atractivo para los clientes.

PosterFix® lanza su nuevo catálogo. Un catálogo donde recuerda sus líneas de producto más reconocidas, e introduce otros modelos que aportan nuevas funciones de uso a los clientes. BOX, WALL y STREET, son las nuevas soluciones presentadas en el catálogo.

PosterFix® BOX.

PosterFix® WALL.

Comunica tu logotipo y mensajes, aunque no haya cartel, con un soporte que se puede personalizar totalmente y que garantiza la visibilidad de tu marca en todo momento.

PosterFix® STREET.

Desarrollamos tu soporte de cartelería para uso en exteriores y resistente a la intemperie.

Cada vez más, un mayor número de clientes llegan con proyectos muy particulares de cartelería, precisando de portacarteles a medida, y tras un análisis se ofrecen soluciones fabricadas en exclusiva para el cliente. Sin duda, la línea más solicitada por nuestros clientes.

El nuevo catálogo que ya está disponible online para aquellas empresas que necesiten ayuda para dar un empujón de calidad a su cartelería corporativa.

 

https://www.posterfix.es/catalogo/