LECTA: Innovadoras soluciones para envases, expuestas en Hispack y Packaging Pemière

En estas importantes citas del sector, Lecta exhibió su amplia gama de papeles funcionales basados en la circularidad, diseñados para sustituir a los materiales no reciclables que se utilizan actualmente en el mercado. Entre sus avances más destacados se encuentran los nuevos papeles para food service y embalajes flexibles, fabricados con una materia prima natural, renovable y certificada, y preparados para ser reciclados en los circuitos estándares de reciclado del papel.

Feria Hispack (Barcelona, 7-10 de mayo de 2024)

En la feria Hispack punto de encuentro del ecosistema del packaging en el sur de Europa, Lecta exhibirá un portfolio completo de productos para envases y embalajes, incluyendo sus cartulinas para embalajes de gama alta, soluciones funcionales para contenedores desechables, papeles para bolsas de compra, así como materiales autoadhesivos para múltiples aplicaciones.

Además, Lecta presentará su cada vez más extensa gama de papeles para embalajes flexibles con propiedades termosellables y barreras de protección. Inspirada en la propia naturaleza, esta gama de productos reciclables representa una alternativa más sostenible para los embalajes en los sectores de la alimentación, cosmética, logística farmacéutica, juegos, etc.

Feria Packaging Première (Milán, 21-23 de mayo de 2024)

La feria Packaging Première (Milán, 21-23 de mayo de 2024), centrada asimismo en las últimas innovaciones, nuevas tecnologías y tendencias futuras del packaging, se celebra en el corazón del mercado italiano del lujo y la belleza. Para esta cita de referencia, Lecta mostrará también los productos premium y versátiles de su amplia oferta para embalajes flexibles y rígidos.

Soluciones innovadoras para envases, que apuestan por la
colaboración entre todos los actores de la cadena de valor del packaging para fomentar un consumo responsable y ayudar a crear un mundo más sostenible
.

En cada feria, LECTA ha contado con la colaboración de sus distribuidoras: Torraspapel Distribución en España y Polyedra en Italia.