MAIN PAPER lanza “La compra inteligente”: Su campaña “Vuelta al Cole 2024” para padres y niños

Una campaña muy ambiciosa, que ayudará a los distribuidores de MP a ganarse la confianza de las familias, para que enfrenten el momento del regreso a las aulas con seguridad, ayudando a sus economías y recompensando a los niños.

“Comprar inteligente es comprar MP”. Es el mensaje del fabricante y mayorista de papelería y oficina para acompañar a las familias en la próxima “VAC 2024”.

“En ese momento es fundamental elegir productos de calidad y hacerlo de manera inteligente. Por eso lanzamos la campaña Comprar inteligente es comprar MP, con productos de papelería a precios asequibles y de alta calidad, algo que garantiza la funcionalidad y la durabilidad del material”, explica Carlos Martín (Director de Marketing y Diseño del Grupo MP).

Con presencia en diferentes medios: La campaña tendrá presencia en cines, mobiliario urbano y exterior, RR.SS. y plataformas de comunidades educativas desde julio, hasta septiembre de 2024.

 

Acciones digitales: En distintos medios, como YouTube, Facebook, TikTok, Twitch e Instagram, con “influencers” de reconocido prestigio entre los jóvenes estudiantes y en plataformas educativas.

Promoción con sorteos y premios: La promoción contempla sorteos y premios que se entregarán para recompensar la fidelidad de los clientes. Un total de 30 premios, entre los que destacan Play Stations, Ipads, Iphones, becas de estudio o gafas Apple Vision Pro.

Se puede participar a través de la web:

Más info: www.vueltaalcoleconmp.com