Prosigue la Campaña 2024 de Giotto “TODOS PINTAMOS CONTRA EL BULLYING”

… GIOTTO y A.E.P.A.E. (Asociación Española para la Prevención del Acoso Escolar) se han unido para crear un Plan de Sensibilización y Prevención contra el Bullying, dirigido a todos los alumnos de las escuelas de España. La iniciativa está teniendo mucha repercusión, tanto entre los clientes directos de Giotto, como en RR.SS.

El Plan de la campaña persigue que la preocupación por el acoso escolar se incluya como actividad lectiva en los centros escolares. Para ello se han puesto en marcha sesiones online totalmente gratuitas, impartidas por especialistas avalados por A.E.P.A.E.: comenzaron el 19 de febrero, y durarán todo el año lectivo.

“Están teniendo una acogida espectacular. En las sesiones, proyectadas en directo en el aula, se da a los niños y jóvenes las herramientas para detectar, prevenir y actuar ante cualquier caso de acoso escolar en su entorno. Los docentes pueden registrarse en las sesiones que más se ajusten a su plan lectivo a través de la propia web del proyecto”, explica Laia Sabaté (Product Manager School & Office de FILA).

 

Giotto también acompaña económicamente la Campaña

GIOTTO destina 0,10 € de cada estuche de lápices de colores GIOTTO COLORS 3.0, de 12 unid. (cód. F276600), con packaging promocional o estándar, en favor de este Plan.

 

Y también ha preparado dos expositores GIOTTO especiales para los comercios:

• Giotto Expositor de mesa contra el Bullying (Cód. F100271). Acompañado de material gráfico para comunicar la Campaña: 1 Aéreo + 3 Stoppers + 1 Folleto.

• Giotto Expositor de pie contra el Bullying (Cód. F100269 + F100273).

¡EL COMERCIO TAMBIÉN PUEDE CONVERTIRSE EN PROVEEDOR OFICIAL DE LA CAMPAÑA!

• Será incluido en el “Localizador de Tiendas” de la web oficial.

• Recibirá un pack de contenido multimedia para comunicar la Campaña a través de su web y RR.SS.
Para realizar el registro, basta rellenar el formulario en:

https://papelerias.todospintamoscontraelbullying.com/registro-localizador-de-tiendas/