NARUTO SHIPPUDEN y PILOT unen sus fuerzas para una épica “Vuelta al Cole 2024”...

… Los mundos de PILOT Frixion y del famoso NARUTO SHIPPUDEN confluyen, ofreciendo a los fans de la serie anime la oportunidad de crear su propia colección exclusiva de bolígrafos.

 

6 modelos coleccionables

Héroes icónicos como Naruto, Sakura, Itachi, Kakashi y Sasuke cobrarán vida en los famosos rotuladores borrables Pilot Frixion a través de diseños únicos para coleccionistas. Disponibles en dos gamas, cada una de ellas en tres colores diferentes (azul, rojo y negro):

• Los legendarios bolígrafos Frixion Ball

 

• Y su versión retráctil Frixion Ball Clicker. Todos recargables.

 

¿Quién es Naruto?

Naruto Shippuden es un personaje del manga japonés escrito por Masashi Kishimoto, y convertido en un famoso anime mundial cuya productora es Studio Pierrot.

Generaciones enteras han seguido el viaje de este joven ninja a través de diversas misiones en Naruto y Naruto Shippuden. Después, su hijo Boruto tomó el protagonismo en un manga y un anime que llevan su nombre.

Fue la 4ª serie de anime más vista en 2022 en plataformas de streaming, con más de 9,2 millones de visionados en todo el mundo. Casi 1.000 episodios, 11 películas y 65 videojuegos.

Para la “Vuelta al Cole”

“Apoyar la escritura a mano, invitando a todo el mundo – especialmente al público estudiantil– a narrar su mundo de esta manera, es uno de nuestros objetivos”, explica Elena Gómez (Responsable Dpto. Marketing y Publicidad de Pilot). “Naruto Shippuden y Pilot comparten los mismos orígenes (Japón) y valores (superación y resiliencia). Ambos desean transmitir a los estudiantes el mensaje de aumentar la confianza en sí mismos, valorar a sus compañeros y no rendirse nunca".