Playcolor patrocinó la “IV Olimpiada de Dibujo Artístico”. Una iniciativa puntera en apoyo de las Bellas Artes

Playcolor patrocinó recientemente la “IV Olimpiada de Dibujo Artístico”, celebrada en el Museo del Prado, de Madrid, una de las pinacotecas más importantes del mundo. Cada año recibe más de 3 millones de visitantes.

La jornada, dirigida a estudiantes de Bachillerato de la Comunidad de Madrid, se desarrolló el pasado 10 de abril, y a esta experiencia extraordinaria para los jóvenes contribuyó Playcolor con sus productos más especiales.

“Estamos muy orgullosos de haber podido volver a formar parte de este evento, destinado a una selección de alumnos que cursan Dibujo Artístico en los estudios de Bachillerato. Gracias a nuestras témperas sólidas pudieron copiar en directo a maestros de la talla de Velázquez, Rubens o Goya, o emular a Picasso, Courbet, Mary Cassatt, Rosario Weiss... En Playcolor estamos comprometidos con el apoyo y la promoción de la educación artística, para poder inspirar y empoderar a los artistas del mañana”, señalaría Elisenda Juanpere (Marketing Department de DUNSA).

 

PLAYCOLOR E INSTANT PARTICIPARON EN EL
«HANDMADE FESTIVAL» DE BARCELONA

La feria de la creatividad y el DIY, celebrada en la Fira de Barcelona (22-24 de marzo), contó con las dos marcas de prestigio internacional, que organizaron diversos talleres express con sus témperas Playcolor líquidas y sólidas, y los kits Slime Instant. “…La respuesta fue increíble, y es un honor formar parte de este evento recurrente. ¡Gracias a todos los que se unieron a nosotros en esta aventura creativa! Nos veremos en la próxima edición de Handmade Festival (4-6 de abril de 2025)”.