Ab materials reúne a clientes y fabricantes en la primera edición de "Summit 2024"

Más de 200 personas, entre clientes y fabricantes participaron en la primera edición del evento profesional "Summit 2024" organizado por ab materials, mayorista de material de papelería y oficina (integrado en Grupo MCR) celebrado el pasado 22 de mayo en el Teatro Goya, de Madrid.

 

«Networking en estado puro»

Un evento que ha permitido conocer la tendencia presente y futura del segmento y donde el networking ha sido el principal protagonista y que ha contado con la presencia de una amplia gama de marcas que pudieron estar allí presencialmente mostrando producto y novedades: 3M España, Ancor, Apli, Bic, Cabero (Finocam), Colop, Pilot, Erich Krause, Esselte Acco, Eurodel, Evolis (Badgy), Energizer, Ewent, Fellowes, Grafoplas, Hamelin, HP, HP Papers, iiyama, Moleskine, Tombow, Miquel Rius, Mitsubishi (Uniball), Piqueras y Crespo, Poessa, Red-String, Rocada, Stabilo, Staedtler, Faibo, Samsung, Sumup, Tempel, Tesa, The Navigator Company, TP-Link, Iberpapel…y muchos más.

“Con este evento hemos querido afianzar aún más los lazos colaborativos y potenciar todas aquellas marcas que tenemos en cartera con el fin de darlas a conocer más en profundidad. A lo largo de nuestra trayectoria, ab materials se ha convertido en un referente para las marcas tradicionales de Europa y queremos compartir este éxito con nuestros clientes en eventos como este". Ha destacado Santiago Marín, Managing Director de ab materials.

Tras la sesión inaugural a cargo de ab materials, se llevaron a cabo cuatro sesiones dedicadas a diferentes soluciones de este mercado.

Sesiones dedicadas a soluciones de este mercado

• La primera de ellas, “Impresoras de tarjetas y su novedad Vcard para imprimir tarjetas de visita", donde Badgy dio a conocer las ventajas del uso de impresoras de tarjetas y los mercados y ámbitos de aplicación. Además presentó su software Vcard que permite crear y personalizar tarjetas de visita.

• Durante la segunda sesión "Línea de negocio de ergonomía y nuevos productos”, Fellowes profundizó sobre los sistemas ergonómicos de trabajo, así como la instalación de soportes para monitores y pantallas (una tendencia que va en aumento), mostrando en qué universos encajan sus productos.

• Desde HP con su ponencia "Nuevas máquinas y cambio en los consumibles" se explicó la tendencia del mercado en cuanto a impresión, así como la nueva estrategia sobre los consumibles de tinta y tóner.

• Por último, en "Empresa, novedades, innovación y elección de MCR como mayorista oficial", 3M habló sobre hacia dónde se dirige el mercado así como los cambios introducidos en su política de distribución en España.

Además de estas ponencias, Summit 2024 contó con una amplia zona de ocio, sorteos y otras sorpresas.

«Premios a las mejores marcas»

Summit 2024 sirvió de escenario para la entrega de premios a las “Mejores Marcas 2024” elegidas por votación de los clientes en los días previos a la celebración del evento y cuya ceremonia estuvo dirigida por el mago Íñigo Debod que deleitó a los asistentes con sus ingeniosos trucos.
En esta primera edición los galardonados han sido: • BIC • 3M • Esselte • Fellowes • Staedtler

Del mismo modo, se hicieron entrega de 10 productos sorteados entre todos los clientes asistentes.

… Una jornada que estuvo marcada en todo momento por el buen ambiente, y sirvió como punto de encuentro a partners y marcas especializadas.