"Happy Planner®": Para los amantes de la personalización

… La personalización infinita es el secreto de las Agendas, Notebooks, Stickers, Recambios y Accesorios HAPPY PLANNER®, una marca especializada en agendas con ecuadernación de discos y libretas con diseños propios, y múltiples complementos para personalizarlas y que distribuye en exclusiva para España y Portugal Makro Paper.

El grafismo abstracto y los motivos florales van a dominan en el diseño de las colecciones más creativas de este año.

Las agendas planning, por ejemplo, incorporan cubiertas de RPP (polipropileno reciclable) que les da presencia y elegancia sin afectar a la calidad del producto. La marca también garantiza la mayor calidad de los discos de encuadernación perforados, "Son únicos porque son perforados con siluetas de corazones, animales … y nada tienen que ver con las imitaciones que se ofrecen en el mercado” explica David Fuertes (Jefe de Ventas España & Portugal de Makro Paper).

 

Con el apoyo de la marca, se invertirá en RR.SS., a través de influencers, para llegar al consumidor final. El producto es muy exclusivo, y gusta mucho a las nuevas generaciones. Además, en 2025 se lanzará una línea de producto reciclado, lo que supondrá un valor añadido y una ventaja competitiva.