"me!Humanity", una licencia para entretener y educar en el respeto a la pluralidad

Los “me!” son unos coloridos dibujos repletos de contenido, porque representan diferentes estados de ánimo, estilos, profesiones o aficiones. Hay más de 550 personajes, desarrollados con la intención de que todos encuentren uno con el que identificarse.

La marca me!Humanity, originaria de Uruguay y presente en América Latina desde 2017 con una amplia gama de productos de consumo y editoriales, fue lanzada en el mercado español durante el último trimestre de 2023 por CYP BRANDS.

Los me! no sólo protagonizan libros, sino que decoran varios productos que apoyan y difunden la filosofía de esta marca, que promueve una convivencia positiva.

Una instructiva colección de libros

Esta original colección está compuesta por 7 títulos que hablan sobre distintos estados anímicos: TRISTEme!, ENFADADOme!, MIEDOSOme!, ORGULLOSOme!, CONTENTOme!, TRANQUILOme! y ABURRIDO me! Todos ellos invitan a los más pequeños a reflexionar sobre acontecimientos cotidianos muy variados, con el fin de ayudarles a gestionar sus emociones.

Colección de libros me!Humanity. En todos los libros de la colección, pensados para niños de más de 6 años, hay un componente lúdico para jugar con los me!, stickers removibles, y contenido dirigido a familias y educadores..

 

Productos licenciados de CYP BRANDS

La empresa española ha desarrollado múltiples artículos con los personajes del universo me!, con la intención de impulsar la expansión del Movimiento me!Humanity.

Entre ellos destacan las mochilas con personajes intercambiables, una original colección preadolescente de accesorios escolares, cuadernos, carpetas y paraguas.

Además, tazas y botellas decoradas con mensajes positivos que tratan de educar, desde un enfoque optimista, en la tolerancia y el respeto.

Productos licenciados me!Humanity.

 

Los valores de me!Humanity

Agustina Roig, creadora del universo me!Humanity, defiende a través de su lema “Somos todos únicos. Somos todos Humanidad”, lo valioso de la pluralidad.

La marca trabaja por un lado la identidad individual –en el me! encontramos que todos somos únicos–, y por otro la identidad social, puesto que en el Humanity reside todo aquello que nos une y nos identifica como seres humanos.

“Esta colección de libros se ha convertido en una herramienta fundamental para una educación emocional saludable, ya que ayuda a entender desde la infancia que las diferencias, en vez de ser conflictivas, son enriquecedoras, y hacen que el individuo sea único, ayudando a los niños a conocerse mejor y a crecer con una visión positiva de su entorno y de la sociedad en la que viven”.

… Y hoy...#QuéMeEresTú