tesapack® Paper Strong y tesapack® Paper Ultra Strong ecoLogo®

… tesa® lleva mucho tiempo comprometida con la sostenibilidad. Como pionera en este campo, lanzó al mercado en 2010 la gama tesa® ecoLogo®, una familia de soluciones adhesivas más sostenibles que demuestra que el alto rendimiento no es incompatible con una producción más sostenible.

La gama tesa® ecoLogo® ofrece soluciones para embalajes, filmes transparentes y productos de papelería, como correctores y pegamentos en barra y roller. Forma parte del catálogo tesa® desde hace más de 13 años, y se amplía y actualiza constantemente.

 

LANZAMIENTO EN 2024

tesapack® Paper Strong.

 

Tras el éxito de tesapack® eco & ultra strong ecoLogo® en color transparente, este año se presenta la nueva gama de cintas de papel tesapack® Paper Strong y tesapack® Paper Ultra Strong ecoLogo® color marrón. Son cintas de embalaje, pero “normalmente” las cintas adhesivas ordinarias, aunque sean de papel, son desechadas en la basura indiferenciada, por lo que es preciso separar la cinta adhesiva del envase. En este caso no es necesario: pueden desecharse junto con el papel y el cartón, porque no interrumpen el proceso de reciclaje.

tesapack® Paper Ultra Strong ecoLogo®.