¡Que no falte nada en la mochila!
Un surtido con múltiples propuestas para todos los gustos y edades

… La “Vuelta al Cole” puede ser un acontecimiento mucho más agradable con esta colección BISMARK, de Poessa.

Colección BISMARK en colores suaves, verde, rosa, lila y azul.

 

• Lápices y bolígrafos, con la más amplia variedad en colores. Además, incluyen una nueva colección de marcadores fluorescentes para resaltar información importante.

• Cuadernos (y recambios) para tomar apuntes en clase. A elegir entre cuadernos de espiral plástica, carpeblocs y recambios de hojas sueltas o incluso cuadernos con divisiones para diferentes asignaturas.

• Mochilas (y Portatodos). Mochilas resistentes pero cómodas, para llevar libros y materiales escolares. Con suficiente capacidad y compartimentos para mantener todo organizado.

Y como complemento, bonitos portatodos, en diferentes tamaños, tejidos, diseños, etc., para guardar el material de escritura.

• Agendas (y Planificadores) para organizar tareas, proyectos y fechas de exámenes, a fin de mantener un seguimiento del trabajo y a gestionar el tiempo de manera efectiva.

• Reglas, Pegamentos, Tijeras, Cintas correctoras... Todo tipo de útiles necesarios para realizar proyectos, manualidades, dibujo técnico, y un amplio etcétera.

Nueva colección de marcadores fluorescentes, con los que resaltar la información importante.