Más visibilidad para la marca “amarilla” en el PUNTO DE VENTA

… Con la gama de expositores más completa, diseñados para adaptarse a las presentación de los productos JOVI y al tamaño de cada establecimiento.

Desde pequeñas papelerías locales, hasta grandes superficies comerciales, cada expositor garantiza la presencia de la marca, facilitando así una mayor interacción del consumidor con sus productos.

Expositor-pupitre, que invita a los niños a una experiencia interactiva en el punto de venta.

Los expositores destacan por una imagen distintiva de JOVI, diseñada para captar la atención y mejorar la experiencia de compra. Entre ellos, la marca ha introducido este año varias novedades, incluyendo un EXPOSITOR DIY para la implantación de los nuevos KITS Do-It-Yourself de la colección Craft, orientada hacia un público más adulto. Este exhibidor cuenta con cuatro baldas para las diferentes propuestas de manualidades, con una estética diferente y claramente identificable.

Para cuando es necesaria durabilidad y presencia continua en el punto de venta, JOVI propone un robusto EXPOSITOR METÁLICO sumamente versátil, con varias columnas para sostener variedad de artículos colgables, como acuarelas, rotuladores, pintura de dedos y accesorios para plastilina, y con baldas para productos de mayor peso, como botellas de témperas o pasta de modelar endurecible.

En la línea de los expositores metálicos, un EXPOSITOR CIRCULAR de menor tamaño, con 4 columnas de ganchos, permite colocar gran variedad de artículos y mezclar diferentes categorías.

El EXPOSITOR PARA PLASTILINAS, productos estrella de JOVI, resalta la famosa pasta para modelar en todos los formatos de estuche de barras disponibles, incluyendo, además de los surtidos básicos de colores, las colecciones Multicultural, Nature, Neon y Pastel. Le acompaña la figura de DINO, un personaje característico de la marca.

La última propuesta es muy diferente: un EXPOSITOR-PUPITRE que invita a los niños a explorar su creatividad dibujando con las ceras de colores de la marca, en el mismo punto de venta.

Expositor para la implantación de los nuevos KITS Do-It-Yourself, de la colección Craft.

Robusto expositor metálico, con baldas, para productos de mayor peso, como botellas de témpera o pasta de modelar endurecible.

Expositor circular, de menor tamaño, compuesto por 4 columnas de ganchos.

Uno de los expositor clave de este año: el dedicado a la PLASTILINA, producto estrella de JOVI.